NAPOLEÓN CORONADO
Se dice, se comenta, se rumorea que un nuevo BLOG ha nacido en el mundo del erotismo. Pues si, si, si es cierto, este blog EL RINCÓN DEL RECREO ERÓTICO, forma parte de una web de venta de juguetes eróticos, www. ENJOYLUSTYLOVE.COM, pero nuestro objetivo no es sólo la venta de nuestros productos sino la divulgación de curiosidades de carácter erótico de una manera entretenida, divertida y con sentido del humor.
Por ello nos proponemos los sábados primero y tercero de cada mes colgar un post con curiosidades eróticas, personajes históricos, mitos, leyendas sobre el erotismo y más concretamente sobre el sexo, que aunque ahora esté de moda es tan antiguo como la humanidad.
Por ejemplo y para abrir boca, ¿ sabíais que Napoleón Bonaparte, el hombre que tuvo en jaque a toda Europa, le fue fiel a su esposa Josefina, hasta que se enteró de que esta le ponía los cuernos con media corte? no sólo le había coronado como emperador sino que le había puesto unos cuernos que ni la corona imperial podía tapar.
Entonces Napoleón abrió la veda y empezó a cuernear a Josefina con varias mujeres, actrices, mujeres de generales, incluso hasta princesas. Una de ellas llamada Leonor se quedó embarazada, y así Napoleón descubrió que la estéril era Josefina y no él como esta le había hecho creer su esposa hasta llegarlo a acomplejar. Posteriormente se enamoró de una princesa austriaca Mª Luisa , que le dio otro hijo, para poder casarse con la princesa acabó repudiando al amor de su vida.
Si tu relación de pareja es monótona y necesita un poco de aliciente, o estas sólo/a y te aburres, te proponemos que visites nuestra página web dónde podrás encontrar muchos juguetes y en especial vibradores de todo tipo y colores, que te darán placer, otra prespectiva, que no olvidarás y así te ahorras los problemillas de la infidelidad , pues no todo el mundo se lo toma tan estupendamente como Napoleón Bonaparte.
El próximo sábado 15 de octubre subiremos un nuevo post .


muy interesante señora Pink.las señoras de la antiguedad daban una imagen de sumisas y luego hacian lo que les daba la gana.espero su proximo blog con curiosidad
ResponderEliminarBuenas tardesSra. Pink, qué interesante me ha parecido el post...no imaginaba a Napoleón como un hombre fiel, si no todo lo contario.Voy a pasarme por su web y gracias por compartir.
ResponderEliminarBuenas tardesSra. Pink, qué interesante me ha parecido el post...no imaginaba a Napoleón como un hombre fiel, si no todo lo contario.Voy a pasarme por su web y gracias por compartir.
ResponderEliminarPobre Napoleon, aunque la cornamenta le daba la altura que no le dio la naturaleza... No hay mal que por bien no venga
ResponderEliminar