PON UN GREY EN TU VIDA... NO.
Estamos en el mes de febrero, el mes del amor en occidente y a las puertas de San Valentín. Pero lo que tiene inquietas a gran parte de las féminas es el estreno de la tercera y última entrega de la película 50 sombras de Grey, el próximo 9 de febrero. Tengo unas amigas que ya tienen las entradas compradas desde hace tiempo por miedo de quedarse sin poder verla el día del estreno.
Y yo que he leído la trilogía y he visto las dos películas de la saga me pregunto ¿ por qué tiene tanto éxito ?, ¿ Porqué hay tantas féminas que desearían poner un Grey en su vida ?.No lo comprendo, lo intento pero no lo consigo. Se trata de un individuo joven que salta a la vista que se cuida y va al gimnasio, que toma una alimentación sana, pero jolín está cargado de traumas infantiles, de complejos, no permite ni tan siquiera que le toquen, no sabe tener una relación de igualdad con las mujeres, les hace firmar un exhaustivo contrato que incluye hasta el último detalle como las va a tratar, como tienen que ser , para ser unas buenas sumisas y cuales son los castigos corporales que van a sufrir para el caso de desobediencia y como las va a zurrear a placer de él, claro está, pues el se reconoce como un sádico. Y a pesar de todo ello , bastantes mujeres de nuestro tiempo, parece que suspiran porque aparezca un grey en su vida. Igual es porque según el propio Grey, gana 24.000 dólares cada cuarto de hora.
Después de meditar sobre el tema, y el fenómeno social que ha supuesto esta trilogía, he llegado a una conclusión y es que la mayoría de mujeres no suspiramos porque nos zurreen sino porque nuestras parejas se tomen el tiempo necesario en las relaciones sexuales, que salgan de la rutina, que innoven, que piensen en nosotras para darnos placer, en definitiva que se lo tomen en serio.
Por ello os proponemos que entreis en la WEB: http://enjoylustylove.com/ y busqueís, en los diferentes apartados , algún producto que pudiera dar vidilla a vuestra vida sexual. En especial, tenemos un amplio apartado dedicado al fetichismo por si se os ocurre emular al grey, tenemos cuerdas de seda, mordazas, fustas, columpios, riendas etc...
Si por el contrarios sois de las pocas o pocos que no habéis tenido contacto con semejante personaje , os recomiendo un paseíllo por nuestra sección de literatura erótica, dónde tenemos la trilogía en diferentes versiones, además de un gran número de títulos de literatura erótica que no os van a defraudar.
En definitiva si quieres un San Valentín diferente entra en: http://enjoylustylove.com/ y a divertirse.
